Llegar al nombre de la marca no fue tarea fácil. Fueron meses de lluvias de ideas, llenando un listado interminable de nombres en diferente idiomas. Ninguno convencía ni generaba paz.

Hasta que una noche de Enero en el año 2023, una de las socias pensó en que la confirmación para darle vida y significado al proyecto, había sido una promesa de la biblia. 2 Corintios 2:14 era LA PROMESA!

Al día siguiente ella le propuso el nombre "La Promesa" a su hermana, y aunque le gustó la idea, sentía que le faltaba un toque adicional, por lo que decidió darle un giro muy interesante, y proponer la traducción en francés: "La Promesse". Inmediatamente las piezas engranaron. Era sonoro, alusivo a la personalidad de la marca y origen de las fragancias, y también le daría el enfoque perfecto de cómo comunicar la palabra de Dios en las velas, cuál sería la dirección, elemento diferenciador y valor agregado.

Finalmente las socias terminaron escogiendo "La Promese" con una sóla “s”, por practicidad, así evitarían tener que deletrear siempre la doble "s". Además el dominio estaba disponible. Todo encajaba!

El logo de La Promese, es un hermoso diseño afrancesado, que utiliza 7 ramas de flores de almendro, con cálices y pétalos, 3 ramas de cada lado, formando un óvalo o corona que adorna el nombre de la marca. Inspirado y reinterpretado del libro de Éxodo 25:32-33, donde Dios le encarga a Moisés hacer un candelabro para el tabernáculo.